Modelo Educativo

Nuestro Modelo Educativo
puntos

Impartir materias es sólo una pequeña parte de educar.

Los valores son la base de la formación de un estudiante: le permiten dar sentido a los conocimientos adquiridos y aprovechar sus talentos únicos para el beneficio de la sociedad.

Un nivel académico de excelencia es fundamental para que nuestros estudiantes tengan acceso a las oportunidades que ofrece la vida profesional. Más allá de los contenidos teóricos, en Jefferson School preparamos a nuestros alumnos para una vida exitosa desarrollando en ellos competencias y habilidades que les permitirán integrarse a la actividad económica. Pensamiento crítico, dominio del inglés y familiaridad con los medios digitales, por mencionar algunas.

Nuestros egresados se distinguen por su confianza en sí mismos, su determinación para perseguir lo que los apasiona en la vida y su facilidad para establecer relaciones positivas con los demás. Esto es producto de nuestro sistema de educación personalizada: enseñamos a nuestros alumnos a conocerse y valorarse, al tiempo que aprenden a respetar y apreciar al otro.

Los valores son el cimiento de todo. El conocimiento desarrolla competencias y habilidades. El talento único fortalece la confianza en sí mismo y despierta la pasión por llenar de logros la existencia.

Nuestros Maestros
puntos

Más que profesores, tenemos mentores

Contamos con una plantilla culturalmente diversa y académicamente preparada. Nos podemos enorgullecer de la relación cercana, cálida y positiva que cada uno de nuestros maestros desarrolla con cada uno de nuestros alumnos.

Nuestros Alumnos
puntos

23 años formando líderes

En cada alumno que ingresa a nuestra institución vemos una vida llena de potencial y posibilidades. Nuestra misión, en conjunto con la familia del estudiante, es descubrirlas y desarrollarlas. Dale la oportunidad a tu hijo de crecer en un ambiente positivo y controlado donde todos los esfuerzos están enfocados en formarlo para el éxito profesional.

Contáctanos

puntos

Si estás interesado en ponerte en contacto con nosotros, te invitamos a que ingreses tus datos en el formulario.